“La banda nacional estrena video para el público guatemalteco de su 2do sencillo “EL BOSQUE” el cuál fue dirigido por Chris Kummerfeldt”

FRAAEK presenta una mezcla ecléctica de géneros musicales e instrumentos. Se formó en Guatemala en el 2010 cuando tres de los miembros se juntaron a hacer música. El resultado fue un encuentro orgánico de gustos en común que en pocos meses dieron a luz al EP “Las Olas”, que refleja rasgos de la identidad atmosférica y dinámica de los sonidos de la banda.

En Febrero del 2016 presentaron “Nocturno”, un álbum con un sonido más maduro que el anterior y que tiene características rítmicas más presentes. Este trabajo tuvo buena recepción del público, que se refleja en las recomendaciones de Apple Music en sus secciones de ‘Music You Need to Hear’ y ‘Hot Tracks’ y presencia en medios latinoamericanos (Dance to the Radio, Mute Magazine y 89Decibeles).

Conceptualizado y dirigido por Chris Kummerfeldt Quiroa, director del largometraje “Hunting Party” (2015), editado por Gaby Ríos y filmado por Javier Arenales.

Fraaek está actualmente trabajando en la pre-producción de su próximo lanzamiento y en la organización de una gira que cubrirá varias ciudades de Guatemala, Centroamérica y México.

 

Anuncios