En el marco de la celebración “Octubre Fotográfico”, un mes devoto al arte fotográfico en Antigua Guatemala, el grupo PuntoPhoto; con el fin de promover este arte en la región, realiza en conjunto con el Club Fotográfico de Antigua la exposición Guatemala: la memoria del tiempo para el futuro. Esta exposición busca ser un hito en la historia de la fotografía, realizando una partición del tiempo de lo que nosotros como guatemaltecos reconocemos como nuestra memoria fotográfica en este tiempo. La curaduría fue realizada por Daniele Volpe, reconocido fotógrafo internacional.

La exposición tiene tres ejes centrales: la tradición, la cotidianidad y los paisajes del país. La exposición estará en el Real Palacio, ubicado contiguo a la plaza central -entrada libre- y permanecerá abierta al público hasta el 31 de octubre.

Podremos ver obras de:

Rocío Villanueva, Axel Kelly, Abner Girón, Luis Arnoldo Ortega, Silvia Milián, Janusz Leszczynski, Anyelo García Corado, Karla Cornell, Jorge Cuyún, Alexander Valenzuela, Ana Liseth Barillas, Armando de Jesús Alvarez, Josué Quiñonez y Omar Pérez Suy.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios