Ben Carrillo, cantautor guatemalteco radicado en Dallas, presentó su segundo sencillo titulado “Recámara”, canción que ha tenido la gran oportunidad de trabajar con los productores de Infinity Music, reconocidos del género a nivel mundial por trabajar con artistas como JBalvin.

bc-music-photos-0014Ben nos cuenta que este proyecto está lleno de mucha paciencia, perseverancia y disciplina para poder demostrar que todo se puede y que tenemos que seguir soñando. Compongo con mi guitarra y me considero un soñador, de los que no se rinde fácilmente, no muchos saben pero si no estuviera en la música, sería futbolista profesional, voy al gimnasio y me gusta leer.

No solo tiene pensado lanzar sus sencillos, Ben también ve más allá y a nivel empresarial nos cuenta que en estos meses estará viajando a Colombia porque quiere iniciar su propia compañía que será estudio de música y label independiente para manejar su carrera de manera formal y profesional.

Recámara:2016-09-08-photo-00001113
De acuerdo con Ben para hacer las cosas debes hacerlas bien y con calidad, “me ha costado bastante, no ha sido fácil, pero el video lo trabajé con un gran equipo y estoy muy contento con el resultado. YT ROCKEY Y 2 HEART son dos compañías que han trabajado con Nicky Jam, J. Balvin y Daddy Yankee en temas de mercadeo, arte y videos, por eso la experiencia fue muy enriquecedora, aprendí mucho y me divertí también”.
 “Espero que a la gente le guste mucho esta nueva canción, mi segundo trabajo y el que dará paso a muchos más que ya tengo preparados para ir lanzando el próximo año”
Ben Carrillo
