Pasajero es una nueva producción cinematográfica guatemalteca, producida y dirigida por Jorge Cano, la cual fue presentada el pasado 1 y 2 de marzo, en el Teatro de Cámara Hugo Carrillo, del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

Sobre Pasajero: 

whatsapp-image-2017-03-03-at-8-23-15-amLa sociedad guatemalteca está inundada por la cotidianidad, por la rutina y por los problemas que la afectan diariamente, y que demandan estar dentro de una burbuja, ajenos a todo,ajenos a la propia familia en ocasiones varias. Como sociedad se ha estado segada a las propias problemáticas, sin poder conducirnos debido a las mismas, y dentro de éstas historias, que no dejan de estar basadas en nuestra realidad guatemalteca, se refleja cómo se aborda dicha realidad para sobrevivir dentro de un sistema complicado que han dejado heredado, pero con la idiosincrasia nacional, la cual es mantener esa esperanza de luz.

Leonel representa a todo un gremio del transporte público urbano, que lleva todo un hilo conductor de la historia, siendo él el piloto de un bus conoce en su totalidad el movimiento de éste trabajo, el cual deja en vista todos sus problemas, tanto personales, como problemas exteriores. Dentro de su ámbito existen historias las cuales nunca son contadas, pero que juegan un rol en nuestra sociedad.

Muchas felicitaciones para todo el elenco de Pasajero, que cosechen muchos éxitos 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios