La banda nacional de Synthpop / New wave,  Cosmópoli Jet estará presentando su primer álbum titulado Caja Negra.

Cosmopoli Jet - Caja Negra 5De la producción de Cosmópoli Jet se desprenden tres Ep, con un total de 10 temas, incluyendo los sencillos “Difícil de decir”, “Me perdí” y “Sangre fría”.  El álbum completo será presentado el próximo 3 de mayo de 2017, presentación que dará inicio a la “Gira Caja Negra”, que incluye una serie de presentaciones durante 2017, en los países de El Salvador, Honduras, Nicaragua,  Costa Rica y Guatemala.

La producción Caja Negra se basa en la compilación de diez temas inéditos, que reflejan el crecimiento musical y madurez que la banda ha adquirido desde su formación en 2011. El nuevo material de la banda, como bien los integrantes lo describen “es un trabajo en el cual, al igual que sucede con la caja negra de un avión, plasmamos nuestras más profundas memorias, vivencias y gustos por la música, dejando por un lado la presión por las tendencias del mercado”.

Cosmopoli Jet - Caja Negra 2La presentación oficial del disco Caja Negra se realizará el próximo 3 de mayo en la Galería S1 (sótano) de SOMA Centro Cultural (11 calle 4-27 zona 1) a partir de las 8 pm, alternando con la banda de Rock progresivo Oricalkos y otros artistas invitados como Tony Delgado (KIN), Tula (Tiananmen), Raysa Morales (Raysa ´n Beans) quienes harán de esta presentación una noche especial.

Dicho lanzamiento marcará el inicio de la Gira Caja Negra, la cual se estará realizando durante 2017 en las ciudades de: San José y Guanacaste – Costa Rica (mayo), San Salvador – El Salvador (mayo), Xelajú Quetzaltenango – Guatemala (mayo), Tegucigalpa – Honduras (junio), Managua – Nicaragua (junio), Ciudad de Guatemala – Guatemala (junio), Antigua Guatemala – Guatemala (julio).

¡Muchas felicitaciones a Cosmópoli Jet!

Flyer Gira Caja Negra

Anuncios