Imagen1La canción CANDID LIGHT, trata de un romance entre dos adolescentes, basado en una forma de enamorar pícaramente, donde se enfoca el sentimiento de coqueteo y un amor inocente,  entre  la ilusión y el romance. Dicho tema es escrito por el guatemalteco Juan Fer Herrera.

El nuevo sencillo viene acompañado de un video clip en donde la historia es protagonizada por dos adolescentes mientras Yessie toma el escenario para audicionar frente al jurado, quienes buscan nuevos talentos, luego de varias audiciones son eliminados, Yessie sobresale dando una presentación, y el romance entre Yessie y el Actor guatemalteco Marcelo Mendoza se desenvuelve de manera pícara e inocente. Dicho video clip fue grabado en el Gran Centro Cultural Miguel Ángel Asturias y dirigido por el guatemalteco Javier R. Barrascout.

IMG_4799YESSIE es una joven artista y modelo Guatemalteca de 15 años. A su corta edad ya ha representado a su país natal a nivel internacional en múltiples ocasiones en diferentes ramas del arte. Su carrera incluye el entrenamiento artístico y vocal por la entrenadora puertorriqueña  Dra. Angélica Rosa, Soprano Lírica Spinto y Directora Teatral, graduada de Julliard School of Music New York, y directora de la prestigiosa Academia de Artes Escénicas del mismo nombre en la ciudad de Guatemala, lugar donde fue seleccionada para ser parte del Equipo Nacional Olímpico quien nos representó en las Olimpiadas Mundiales de las Artes en Hollywood, CA (WCOPA) en el 2013. Y éste próximo mes de Julio, de este 2017, representara nuevamente a Guatemala como parte del equipo olímpico guatemalteco quien estará en las Olimpiadas Mundiales de las Artes en Long Beach, California  2017.

Su carrera profesional como cantante comenzó el pasado 2016 con el lanzamiento de su primer sencillo ESTA NOCHE, compuesto por la reconocida cantautora nacional de la casa de compositores de BMI, Gabriela Celeste, quien ha compuesto canciones para artistas tanto nacionales como internacionales y tema que fue producido por el talentoso productor guatemalteco Juan Fer Herrera de 502 Producciones.

Anuncios