Lead es una banda integrada por jóvenes que buscan llevar mensajes positivos a quienes los escuchen. Acaban de regresar de Perú y México donde su música tuvo gran aceptación.

Los integrantes: Che Alvizuris / Rodrigo Villagran / Edwin Castañon / Brandon Santos/ Juan Fernando Perez / Carlos Escobar / Isabel Marin / Gabriel Estrada / Pedro Pablo Quintero

19642405_1747555621951398_4529468782170795805_nCómo se reunió tanto talento en una sola banda?  La banda se forma a principios del año 2016, tras coincidir en la necesidad de una propuesta musical moderna, con un mensaje positivo.
Su reciente sencillo Dámelo:
Este nuevo sencillo DÁMELO, recurre al uso de elementos dance y melodías pegajosas, es un tema imaginado para el verano con 808´s y sintetizadores que sirven de canvas para plasmar un mensaje de amor.

Datos curiosos
Aunque probablemente sea una banda nueva para muchos Lead cuenta entre sus integrantes con Pablo Quintero quien con su voz tan especial ha participado ya en otras bandas, también Isa Marin una de las primeras guatemaltecas en representar a nuestro país en el Reality Show Musical La Academia, así mismo Rodrigo Villagran viene de una gran escuela musical, hijo de Malin Villagran reconocido productor y cantautor guatemalteco.  No cabe duda que esta banda tiene mucho por delante y seguiremos conociendo y descubriendo un poco más de cada uno de ellos.
Les compartimos su reciente sencillo Dámelo
Fuente: Mp5Comunicación
Anuncios