Fantastic Kingdom es un show para los guatemaltecos hecho por guatemaltecos.

Un grupo de destacados artistas, que cantan, bailan y actúan,  han unido su talento en un espectáculo  musical para la familia, donde se puede apreciar el encanto de las princesas, la maldad del villano y el honor de los príncipes.

Invitación Función Especial Magic Kingdom (3)Cantantes profesionales en vivo,  bailarines y  multimedia, con el apoyo de videos y multimedia,  reproducen las escenas y dan vida a los  personajes más representativos de los grandes clásicos de las películas infantiles de ayer, de hoy y de siempre, llevándonos  por un viaje de magia, colorido y ensueño.

En Fantastic Kingdom, cada escena es una historia y recrea las  canciones de los musicales más famosos que el público ya conoce, lo que da lugar a que los asistentes canten junto al artista en escena y así  revivan cada momento de tan emotivas historias de amor, perdón, valor y valentía, donde el bien siempre vence al mal.

unnamed-2En este espectáculo  podemos apreciar las imitaciones del Maestro de la Imitación, Josue Morales interpretando las voces de los personajes cómicos y villanos de las películas recreadas.  La  dulce e intensa voz de Daniela Morales con las voces de las princesas junto a la poderosa y impresionante voz de Betsy García interpretando a los  personajes femeninos de carácter. Se cuenta también con la participación del extraordinario cantante, actor y comunicador, Alejandro Vidal, interpretando magistralmente las voces de los príncipes.  Y finalmente para cerrar con broche de oro esta lista de talentosos artistas guatemaltecos, se une la voz inigualable de Sofía Comparini quien dará realce al show con su bella voz y profesionalismo que le caracteriza.

unnamed-10Es relevante y no menos importante la participación de  Rafael Romero y Dani Molieri, talentosísimos jóvenes intérpretes,  quienes con sus espectaculares voces, han hecho las delicias de muchas personas en los  diversos musicales en los que han participado, cantando, bailando y actuando.

En Fantastik Kingdom el público se involucra en el espectáculo, riendo, cantando y llorando  junto al elenco en escena,  pero lo que siempre se observa es una sonrisa en el rostro de todos los presentes.

unnamed-4Fantastic Kingdom,  es una Co-Producción de Josué  Morales, Daniela Morales  y el Instituto Guatemalteco Americano IGA,  bajo la dirección Artística de la Actriz y Maestra  de Teatro Musical, Daniela Morales, egresada de la academia TVI de Los Ángeles California.   Integran el equipo más de 15 personas, entre cantantes, actores y bailarines,  personal técnico  de multimedia, sonido e iluminación, vestuario,  maquillaje,  y personal de apoyo tras bambalinas.  Fantastic Kingdom ha sido diseñado para llevar a las familias guatemaltecas, 80 minutos de sonrisas y sana diversión.

Fantastic Kingdom se estará presentando en la Sala Dick Smith de IGA zona 4 a partir del 15 de julio al 27 de agosto los días sábado y domingo a las 17:00 horas o 5:00 pm. Costo del Boleto Q100.00 adultos y Q.80.00 niños.

Invitación Función Especial Magic Kingdom (2)

Anuncios