elGuatemalteco

Promoviendo el Arte y la Cultura de Guatemala

BELESSA BY ALE, la nueva fragancia para la mujer latina @esikabelcorp

belessaÉsika, junto con la top model internacional Alessandra Ambrosio cocrearon Belessa by Ale, un nuevo perfume que lleva la esencia de las mujeres latinas.

Alessandra es una de las supermodelos más reconocidas a nivel mundial.  Durante sus 20 años de carrera ha trabajado con reconocidas marcas de moda, ha desfilado en las principales pasarelas del mundo y ha aparecido en las portadas de más de 70 revistas internacionales como Vogue, Harper’s Bazar, Cosmopolitan, Glamour, entre otras.

En el 2015, Alessandra fue escogida por Ésika como la imagen de su fragancia Fascina Collection y hoy junto a Ésika presenta la nueva fragancia Belessa by Ale.

La composición de esta fragancia estuvo a cargo de dos prestigiosos perfumistas: Ilias Ermenidis y Frank Voelk de Firmenich una de las casas perfumistas más importantes del mundo, quienes interpretaron la inspiración de Alessandra Ambrosio en finos ingredientes como la flor de tiaré y cálidas notas orientales como la vainilla y el sándalo, para crear un exquisito aroma oriental floral de estilo inigualable; moderno  y versátil.

alessandra-ambrosio1-1Belessa by Ale se inspira en la mujer latina moderna, auténtica y audaz. Será la aliada para consentir a esa mujer especial.

Belessa by Ale forma parte del exclusivo mundo de perfumería fina de Ésika que se destaca por la sofisticación y la durabilidad de sus fragancias. Sus ingredientes exclusivos logran aromas modernos, exquisitos y únicos.

La selección alta perfumería de Ésika  cuenta con el sello de prestigiosos maestros perfumistas de las principales casas de perfumes del mundo, el endoso de reconocidas celebridades latinas y el diseño de empaques que generan una experiencia sensorial inolvidable.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: