elGuatemalteco

Promoviendo el Arte y la Cultura de Guatemala

ÉSIKA lanza L’IMAGE RADIANT, la fragancia para celebrar a mamá

Limage Radiant (1)Ésika presenta a su más reciente innovación que se suma al reconocido top de fragancias de alta perfumería fina, L’IMAGE RADIANT, un perfume que es considerado como una joya incomparable inspirado  en la nueva generación de mujeres modernas, elegantes, valiosas y talentosas, que irradian un brillo interior que las hace únicas.

Su creadora, la perfumista francesa Fabienne Coupaye de Symrise, una de las casas perfumistas más importantes del mundo, eligió ingredientes exclusivos y de la más alta calidad, para conformar su aroma con sofisticadas notas cítricas y frutales, además contiene  un bouquet floral transparente y cálido, con flor de muguet que brinda originalidad. Y la vainilla, el ámbar y las maderas hacen el contraste perfecto para dejar en la piel la sofisticación y sensualidad de una mujer inolvidable.

Este día de la madre, L’image junto con las fragancias de alta perfumería fina de Ésika: como Iluminas y Fascina, brindan un abanico de opciones con estilo e identidad únicos para sorprender a mamá.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: