elGuatemalteco

Promoviendo el Arte y la Cultura de Guatemala

#Internacional: Yubeili presentó “Cicatrices de tus Besos”

Para Omar Yubeili cantar es su LEITMOTIV, la literatura ha sido primordial en su vida pues ese fue el camino que lo llevo primero a visitar paraísos literarios cuando niño y ya mas tarde a escribir canciones.

Hoy el cantante mexicano Yubeili presentó su nueva canción “Cicatrices de tus Besos”, canción que va acompañada de un video, el cual fue estrenado en Youtube y antes que sonara en la radio, ya contaba con 1 millón de visitas.

IMG_8993Inquieto como es Yubeili, se sumó a la actuación como forma de vida, estudiando en el CEA INFANTIL. Ha continuado con su preparación y trabajos como actor. Cabe mencionar que ha participado en televisión en “Mañana es para siempre” “Corazón salvaje” “Como dice el dicho” “Navidad en el Vaticano”; como Pablo en “Mi corazón es tuyo”, tuvo una participación especial en “El Señor de los Cielos 3” en el personaje del “Chino”, a inicios del 2016, participó en la Novela “Simplemente Maria” del Productor Ignacio Sada.

En el 2015 lanza su primer disco titulado ¿A Donde Vas?. Donde  Contiene la típica balada, hasta un blues.“El disco es una historia, una historia de amor. Te lleva a vivir las etapas del enamoramiento: amor, traición, dolor y recuperación de ti mismo”. De ahí se desprenden dos sencillos que fueron del gusto del público: “Tu Traición” y “Ven” este ultimo lo lleva a darse a conocer en toda la República y también internacionalmente ya que se presenta en 2 ocasiones en el país de Honduras.

Su crecimiento artístico evoluciona favorablemente encontrando diferentes formas musicales de expresarse y en esa búsqueda, compone su Sencillo “Wifi” en colaboración con Roger Gonzalez, el cual habla de como hemos perdido el interés de lo que existe a nuestro alrededor por estar en el teléfono celular.

IMG_8992A partir de “WiFi”, Yubeili, se consolida como un joven con mucho talento y gusto del publico en general, colocando este sencillo en los primeros lugares en la radio en la República Mexicana: Morelia, Merida, León, Villahermosa, por mencionar algunas, demostrando que su estilo de interpretar y voz, hacen que sea del gusto juvenil y adulto. En Abril del mismo año, se presenta en el Pepsi Center de la Ciudad de México en Teen Fest, donde comparte escenario con Austin Mahone, Drake Bell, Mario Bautista etc.

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: