elGuatemalteco

Promoviendo el Arte y la Cultura de Guatemala

“Hasta el amanecer” lo nuevo de @MikelOficialMx presentado hoy en #Guatemala @MireyaNatareno

El Dúo mexicano Mikel presenta hoy en Guatemala el tema y video “Hasta el amanecer”, sencillo que forma parte de su próximo album, en el cual cambiarán el ritmo de la bachata por fusiones latinas y electrónicas.

Con el sencillo “Hasta el amanecer” iniciarán su gira por toda Centro América iniciando en Guatemala. El video de la canción fue grabado en el Puerto de Veracuz México.

Sobre el Dúo:

Dueto mexicano de música latina conformado por Mike Castellón, compositor y músico, y Kenia Miranda, actriz y cantante.

foto MIKEL 4 BRA año y medio de formar la agrupación, el dúo cuenta con un primer álbum “Tatuaré”, el cual estuvo en venta en tiendas Mixup de toda la república mexicana y en plataformas digitales. El primer sencillo, que da nombre a este álbum, fue el primer éxito de Mikel; siendo parte del “top10” de Sabrosita590am en la Ciudad de México durante 4 meses, alcanzando el número 2. El single “Tatuaré” formó parte del CD compilado “Bachata Total” de Warner Music y en el disco de 20 aniversario de la estación de radio “Sabrosita590”; así como también sonó en las radiodifusoras más importantes del país como.

“Corazoncito bonito” su segundo sencillo alcanzó el tercer lugar en “Mega Latina”, radiodifusora de Islas Canarias, España y sonó en toda la república mexicana con buenos resultados. En televisión han participado en programas de “Televisa” Guadalajara, Puebla, Toluca, Morelos y Querétaro; en Tv mexiquense, Fox Sport en el programa Fox para todos, Capital21, TVCun, SKY1, entre otros. Formaron parte de  la feria del globo 2016 Zamora, Mich., en el evento “Salsa, pasión y bachata” en el Rodeo Santa Fe.

Obtuvieron el “Galardón de Oro” otorgado por “Plaza de las Estrellas” por mejor dueto juvenil y el premio “Ray Tico” grupo revelación 2015 de la embajada de Costa Rica. Han participado en prensa en los periódicos más importantes de México, entre ellos el diario “Reforma”, “El Gráfico”, “Esto”, “El Metro”, “Ovaciones”, entre otros.

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: